Quotes "Oye, morena, ¿tú qué miras?"


"De nuevo, me miro al espejo y la cana que está al lado derecho de mi cabeza parece decirme con descaro: "Hola, soy tu cana, y estoy aquí para recordarte que dentro de dos meses y medio cumples los treinta". ¡Será perra, la cana!".

"Me miro en el espejo y blasfemo, pero no es momento de querer parecerme a Beyoncé cuando soy el vivo retrato de Fétido de la familia Addams".


"(...) lo último que quiero es que un tío como él me vea otra vez llorando con cara de mandril desamparado".

"Pues porque, cuando lo veo, me quedo sin respiración, se me reseca la boca, me pongo nerviosa, me sudan las manos, y sólo tengo ojos para él porque el resto de los hombres han dejado de existir". 

"Desde luego, la inteligencia no tiene límites, pero la estupidez en ocasiones no tiene fronteras".

"Lo que ahora haces con gusto para contentarlo a él un día lo harás con disgusto. La vida en pareja no es hacer todo el rato lo que el otro quiere; la vida en pareja es hacer las cosas unidos y con complicidad". 

"La historia no la escriben los cobardes, sino los que toman la iniciativa".

"¿Sabe que la sonrisa le sienta muy bien? Se lo digo porque la utiliza poco y la tiene casi sin estrenar". 

"-Te dije que no te enamoraras de mí. 
- Lo sé -protesto-. Lo sé... pero, tranquilo, cuando nos vayamos de aquí, volveré a mi vida y me olvidaré de ti. 
Menuda mentira acabo de soltar. Conociéndome como me conozco, cuando me vaya de aquí, lloraré por las esquinas y escucharé música country hasta que mis amigas me den cuatro guantadas con la mano abierta y vuelva a ser la loca Coral que pasa de todo y se pone el mundo por montera".

"Dicen que la locura es buena amiga de la pasión". 

"Nunca imaginé que algo así me pudiera pasar. Si no es porque es mi vida y la estoy viviendo en primera persona, pensaría que estoy leyendo una novela romántica de esas que a mí tanto me gustan, pero no, ¡esto es real!". 

"Ante el desamor, la tristeza y la pena, soy una masoquista y escucho las canciones de amor que me hagan recordar, maldecir, llorar y todo lo que me proponga. No puedo ocultar lo que siento, es imposible mientras mi atontado corazón cno deje de latir lentamente ante mi tristeza". 

"(...) lo hice para darme cuenta de que tus besos eran los que deseaba, y no los de ella ni los de ninguna otra. No pienses que te utilicé a ti: la utilicé a ella para convencerme de que tú y solo tú eras la mujer que quería a mi lado". 

"Una vez, no hace mucho, y justo en la playa que tenemos frente a nosotros, una chica inigualable, bonita y maravillosa me dijo que yo tenía miedo de enamorarme, y me reí. -Sonrió y me vuelvo para mirarlo. Sé que esa chica soy yo-. Sin embargo, ahora debo confesarte que tengo un miedo atroz a que esa chica inigualable, bonita y maravillosa no esté tan enamorada de mí como yo lo estoy de ella". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario